Catupecu Machu vuelve a tomar vida para un show gratuito en Vorterix

A cuatro años de la puesta en suspenso de su recorrido y luego de una reunión homenaje en la edición de este año del Quilmes Rock, Catupecu Machu anunció un nuevo reencuentro para un show gratuito el próximo martes en el Teatro Vorterix, del barrio porteño de Colegiales.

 

Foto: Tw @thevrodas

 

“Amigxs, ‼️Tenemos un anuncio hermoso para hacer y creemos que la mejor manera es con ustedes presentes. En exactamente una semana, el Martes 27, lxs esperamos en el amado Teatro Vorterix para celebrar juntos esta noticia”, dice el texto publicado ayer en las páginas oficiales de la banda.

Y añade: “‼️No habrán entradas a la venta y las invitaciones son limitadas, pero las primeras personas en escribirnos por privado recibirán un código QR, único e intransferible, que les permitirá ingresar de manera gratuita y así acompañarnos en esta alegría. Gracias por el apoyo de siempre, ¡Salúd!”.

El mensaje es acompañado de una foto en la que están Fernando Ruíz Díaz, el histórico integrante Abril Sosa, y el bajista Charlie Noguera y el baterista Julián Gondell, ambos compañeros del líder en Vanthra, su actual proyecto.

Catupecu ya había tenido un show de reencuentro en el Quilmes Rock realizado en Tecnópolis el pasado 30 de abril y 1 de mayo, en un set en el que estuvieron invitados casi todos los miembros que alguna vez pasaron por el grupo.

Se trató de un enérgico concierto en el que se repasaron los grandes éxitos de la banda y se homenajeó a Gabriel Ruíz Díaz -fundador de la banda junto a su hermano-, fallecido en pandemia.

Catupecu Machu surgió en los `90 y se mantuvo activo hasta hace cuatro años, cuando Fernando Ruíz Díaz decidió poner en suspenso su andar para explorar nuevas sonoridades con Vanthra.

Comentarios