Casi veinte años después, Jaqueline Dutrá habló de su separación con Martín Palermo

La actriz brasileña reveló cómo se distanciaron con el goleador. Además, contó que piensa de él hoy en día.

Martin Palermo y Jacqueline Dutrá fueron pareja desde 1994 hasta el año 2000. En este lapso, tuvieron un hijo, Ryduan Palermo. En aquel entonces, Palermo todavía jugaba en Estudiantes de la Plata, y Dutrá se instaló en el país para acompañarlo.

El problema comenzó cuando “El Titán” pasó a Boca y creció su exposición. Ella, en relación a esto, declaró: “Para mí fue complicado vivir la exposición en ese momento. Yo lo conocí cuando él solamente entrenaba en Estudiantes. Entonces, lo tenía todo para mí”. “Él creció mentalmente y yo, que me encanta ser ama de casa y estar en familia, pasé de tenerlo para mí a tener que compartirlo con las fanáticas. Yo era muy celosa y no le decía nada en la intimidad, que eso era lo peor, porque era de guardar las cosas”, agregó.

Acto seguido, manifestó como fue explícitamente el momento en el cual la relación llegó a su fin: “Hizo los goles allá -haciendo referencia al doblete ante Real Madrid en Japón, por la Copa Intercontinental-, y le dije ‘tira el anillo en el campo de juego, y cuando vuelvas agarra tus cosas y ándate’. Y así fue, así nos separamos”

Por último, igualmente aclaró: “Estoy súper agradecida con él. Siempre se portó de 10 con sus hijos y eso es lo que valoro”.

Comentarios