Casaretto: “Lo importante es que se sancionaron dos leyes que Argentina necesita”

“Hoy a las 4 de la mañana aprobamos la ley del turismo nacional y a las 5 la ley de protección a la pesca. El Congreso Nacional trató dos temas importantes y los sancionó como leyes. Lo demás fue parte de la pirotecnia política entre un Partido y otro”, analizó el diputado nacional Marcelo Casaretto, en “Punto de impacto”, por radio Eco Medios.

“Hubo quórum por parte de todos los bloques menos el de Juntos por el Cambio”, agregó Casaretto para destacar la importancia de los acuerdos políticos y apreció: “Todos los bloques tenemos que aceptar y tener las leyes que Argentina necesita”.

“Hay diputados que tienen más de 70 años y son población de riesgo, hay otros que tienen restricciones para salir, otros con enfermedades, otras son madres, y así diversos casos. No se puede sesionar en forma presencial los 257 diputados, diga quien lo diga”, expresó sobre la reunión de ayer.

Acerca del proyecto de la reforma judicial, Casaretto manifestó: “Alberto Fernández la planteó hace un año, cuando se presentó como candidato a presidente. Lo dijo al momento de asumir el 10 de diciembre, el 1 de marzo en la Asamblea Legislativa”, y aclaró: “De la Corte no se ha dicho absolutamente nada. En relación a las causas existentes contra Cristina nada se altera, que quede claro, porque después dicen que es para la impunidad de ´cachito´ “.

Comentarios