Caruso Lombardi: “Messi y Mascherano manejan la Selección”

El entrenador revalidó lo que había dicho al aire de Eco Medios sobre la pelea entre Pavón y Mascherano. Además, marcó que los referentes manejan la Selección y opinó que Armani tendría que haber sido titular desde la primera fecha. 

Ricardo Caruso Lombardi volvió a la carga al aire de ‘La última jugada” y ratificó que “Pavón le pegó a Mascherano y se filtró la pelea. En vez de decir que soy un nefasto, debería dejar de lloriquear”. Además, se expresó sobre su pelea con Ruggeri y dijo que “estoy  a años luz como técnico. Él me salió a cruzar y yo no me voy a callar la boca, estoy esperando tener un mano a mano con él”.

En otro orden, aseguró que a Sampaoli los jugadores no se lo toman en serio. “Lamentablemente Sampaoli entró con el pie torcido y no lo respetaron. Lo tomaron para la joda y es una lástima porque es un buen tipo y un gran profesional, en el equipo de mañana ni siquiera tuvo injerencia”, marcó.

Además, ratificó su pensamiento de que a la Selección la manejan Messi y Mascherano y aseveró que “arman todo ellos. El equipo para mañana lo hicieron los dos, porque pusieron a todos sus amigos. Poner a esos tipos hace que caiga el rendimiento de Messi, que termina haciendo que no pueda jugar bien porque no llegan los mejores”.

Siguiendo al aire de Eco Medios, dio su visión de cómo le jugaría al equipo africano y deslizó que “Argentina contra Nigeria debería jugar con línea de 4, más 4 volantes, Messi e Higuaín. En cuanto al arquero, Caballero no debería ni siquiera arrancado, Armani tenía que ser titular desde el primer partido”.

Por último, dijo que si Sampaoli no sigue después del mundial, le gustaría que Simeone agarre el Seleccionado y lo considera un “buen candidato”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios