Carrió lanzó su primer video de campaña y pidió que “no vuelvan al faraón”

La diputada Nacional se grabó bancando al gobierno, pidió que no se vuelva “al faraón” y cerró marcando que estará “junto a ustedes para que tengamos una República”.

Después de un tiempo sin hablar, Elisa Carrió comenzó a meterse en la campaña y grabó un video de cara a octubre. En la filmación, la diputada Nacional marcó que “construimos entre todos un milagro, que es salir de un gobierno autoritario que nos llevaba a ser Venezuela. Íbamos a padecer hambre, corrupción, e inseguridad”.

“Estamos en el momento más difícil de esta historia de salida”, continúa Carrió en su exposición al resaltar que “soy consciente de que estamos pagando enormes costos pero no hay otra salida. No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor porque el pasado fue la esclavitud y la mentira. En octubre vamos a estar mejor”.

Por último, en una filmación aseveró que “falta una generación para reconstruir la Nación y eso es lo que estamos haciendo. Voy a estar junto a ustedes para que tengamos una República, para que tengamos prosperidad y para que tengamos paz”.

Comentarios