Carrió dijo que su relación con Macri está “bien” y se bajó como candidata para senadora

La diputada nacional expresó que no necesita hablar a diario con el presidente, cargó contra Cristina y contó que se jubilará en 2019.

Elisa Carrió reapareció públicamente y habló de su relación con Mauricio Macri. “Con Mauricio estamos bien, no necesitamos hablar. No tengo previsto reunirme con él”, expresó la diputada quien confirmó que el año que viene no será candidata. Contó que se lo dijo a Marcos Peña y que es porque ya “no tenía salud para eso y que me quería centrar en la lucha humanista contra el fascismo”.

Profundizando en el tema del fascismo, expresó que sigue estando en contra del nuevo protocolo de seguridad y que “no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar”. En otro orden, arremetió nuevamente contra Cristina diciendo que “es una fascista de izquierda. Se mantiene en las encuestas porque es la única persona conocida y nadie la detiene y la somete a juicio para que el pueblo vea lo que robó

Entre las palabras para los ministros, le pidió a Dante Sica que “baje el arancel del acero y del aluminio. Porque eso le da margen de exportación a las pymes” y soltó que “Dujovne es un gran ministro de Economía. Que no busque ampliar su territorio, es una linda forma de decirlo públicamente. El presidente de la república es Macri, nadie tiene que acaparar poder”.

En último orden, marcó que se va a jubilar “a fin del año que viene, cuando gane Cambiemos” y que podría armar una ONG “para la lucha contra la corrupción y la recuperación del dinero robado”.

Comentarios