Carrió dijo que “gracias a Dios se murió De La Sota”

La diputada Nacional tuvo un nuevo exabrupto y la hija del ex gobernador cordobés salió a pedir que se disculpe por sus dichos.

Elisa Carrió volvió a generar polémica cuando, en medio de una cena donde dio un discurso en Córdoba, expresó que “Gracias a Dios se murió De La Sota”. Las críticas no tardaron en llegarle a la actual diputada Nacional por Cambiemos que está en la provincia para acompañar a Mario Negri, que es candidato a gobernador.

Una de las que automáticamente cruzó a la legisladora fue Candelaria De La Sota, quien además de la hija del histórico político es periodista en ‘Radio La Red’. En un tuit, le pidió al presidente Mauricio Macri que le solicite a Carrió que “se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre”.

Además, resaltó que “no todo es válido para conseguir votos”. Minutos después, la propia Carrió intentó defenderse y, también por Twitter, aseveró que “las palabras solo pueden ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas”. Afirmó que “nunca” festejó la muerte de De La Sota. “No quise ofender a nadie y, si lo hice, mis disculpas más sinceras”.