Carlos Stornelli apeló la rebeldía dictada por Ramos Padilla

El fiscal presentó tres escritos a través de su abogado y marcaron que es todo para “empiojar” la causa de los cuadernos.

Luego de que el juez Alejo Ramos Padilla declarara en rebeldía al fiscal Carlos Stornelli, el acusado resolvió apelar esta decisión a través de su abogado, Roberto Ribas. A través de la presentación de tres escritos, el defensor afirmó que “uno apela la decisión de la rebeldía, el otro presenta una separación que debe darse sobre un abogado que pretende ser querellante y no lo debe ser e insistimos con una nulidad que estaba en trámite”.

Además, el magistrado no dudó al sentenciar que todo esto es “para empiojar la causa de los cuadernos”. Una vez que el juez resuelva, Ribas marcó que si el resultado no los satisface “seguiremos apelando” primero en la Cámara y luego hasta la Corte Suprema.

Por último destacó que Stornelli “sabía el riesgo de la no comparecencia pero a juicio de él no tiene las garantías para presentarse”. “Todo esto no es competencia de la justicia de Dolores y debe pasar a otro fuero”, cerró el letrado.

 

Comentarios