Carlos Stornelli afirmó que cree que Cristina era la “jefa de una asociación ilícita”

El fiscal de la causa de los cuadernos aseguró que las pruebas se van sumando y que Cristina habría tomado el mando de la banda dedicada a recaudar dinero tras la muerte de Néstor Kircher.

Carlos Stornelli, fiscal encargado de llevar adelante la investigación por los cuadernos, ratificó que “creemos que Cristina Kirchner era la jefa de la banda desde el 2010”. Esto sucedió después de que el juez Claudio Bonadío dictara el procesamiento y la prisión preventiva para la ex presidente.

En el marco de las pruebas recaudadas, Stornelli aseguró que “José López dijo que los dólares eran de Cristina” y que “los dichos más ilustrativos de la causa fueron los de Uberti, Clarens, Wagner y López”. Además, sostuvo que mientras declaraban, muchos de los empresarios sentían miedo.

Por último, destacó en diálogo con ‘Desde el Lllano’, que “después de Nisman, todos sabemos que nos podía pasar algo durante una investigación” y afirmó que “la causa va a ir a juicio por partes porque hay mucha gente que falta declarar”.

 

Comentarios