Carlos Rívolo: “La causa de los cuadernos se seguirá investigando durante la feria judicial”

El fiscal penal expresó que no se tomarán descanso durante enero, contó qué beneficios tiene la figura del arrepentido y adelantó que podría pasar en 2019.

La causa de los cuadernos de la corrupción es sin dudas una de las más importantes de la historia argentina. Este motivo amerita que la investigación no tenga descanso y por eso, Carlos Rívolo confirmó que “el Doctor Bonadío pidió que nos quedemos trabajando durante la feria en esto”.

“Esta causa muestra una matriz público – privada de la cual siempre se habló y tiene una temporabilidad bastante importante”, agregó al aire de ‘Testimonios Judiciales’.

En cuanto a los caminos que se van abriendo, el fiscal afirmó que “sobre la base del arrepentido se van sucediendo confesiones y revelaciones que antes no sucedían y aportan mayor celeridad a la hora de investigar los hechos además de ir ayudando a conectar las causas”.

En cuanto a lo que se viene, contó que “en el 2019 van a avanzar las causas de Hotesur y Los Sauces, que podrían llegar a la etapa de juicio oral y público”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios