Carlos Regazzoni: “El Conurbano Bonaerense tiene una expectativa de vida 10 años menor que los grandes Centros Urbanos”

El candidato a intendente de Almirante Brown comentó cómo está actualmente el distrito, expresó sus propuestas y comentó la necesidad de cambios de fondo.

Carlos Regazzoni (audio) estuvo en Eco Medios comentando cómo sigue su campaña como candidato a intendente de Almirante Brown y dijo que “hemos inaugurado una casa recuperada del narcotráfico para la utilización de servicios a la víctima. Esto está en línea con los objetivos de la gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri de dar guerra sin cuartel al narcotráfico”.

Metiéndose de lleno en su sección, expresó al aire de ‘La Otra Agenda’ que “Almirante Brown siempre estuvo gobernado por el peronismo y es uno de los distritos más postergados del Conurbano. Tiene una enorme deuda de agua potable y pavimento, una alta mortalidad y ha sido uno de los peores ubicados en las pruebas Aprender”.

Profundizando en esta situación, soltó que “hay un enorme clientelismo político ha sumido a la gente en la pobreza. Las personas, para acceder a un plan, tiene que recurrir al puntero y eso es lo que estamos intentando cambiar”. En otro orden agregó que “en el Conurbano Bonaerense, la expectativa de vida es 10 años menor que en los grandes centros urbanos”.

NOTA COMPLETA:

 

 

Comentarios