Ganancias: “Con esta ley el 93% de los trabajadores registrados no pagaría”

El Diputado Nacional por el Frente de Todos, conversó esta mañana con Matías Bonelli en “Las Claves de la Mañana”

En la entrevista radial por EcoMedios Am1220, Heller afirmó que “un millón 300 mil personas que estaban alcanzadas por el tributo, van a dejar de tributar.”

“Lo que haría es cambiarle el nombre por  impuesto a los altos ingresos. En el mundo entero las personas humanas de altos ingresos tributan y no tendría sentido que no lo haga porque el impuesto siempre tiene un sentido de solidaridad y aquellos que tienen un mayor ingreso contribuyan a mejorar y aliviar la situación de los que menos ganan. Si uno retrocede años, puede encontrar guerras por comida, se peleaban por escases. El problema de este mundo es la abundancia. Es humillante hablar de pobreza cuando existe tanta riqueza.”, subrayó el diputado.

Además resaltó: “Me parece mal que gente absolutamente rica se niegue a ceder el 5% de esa riqueza. Me hace ruido desde el punto de vista ético y solidario.”

Con respecto a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias el diputado manifestó: “Estoy a favor de las P.A.S.O. , pero entiendo que estamos en una situación excepcional… me inclino por no hacerlas este año.”

“Correría las elecciones para noviembre, para alejarnos de los riesgos de contagio.”, concluyó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios