Carlos Germano, sobre Echegaray: “Este escenario genera dudas, un vale todo”

“Esta dirigencia política, tiene capacidad para salir de esta crisis? Puede restablecer un vínculo de confianza con esta sociedad que llegó al máximo de tolerancia? Hoy la política no le está dando ese horizonte”, reflexionó el analista político, Carlos Germano, en “La bisagra”, por radio Eco Medios AM 1220.

En este sentido, analizó: “La improvisación se ve mucho más que la planificación. No me voy a meter si hay o no plan, pero no hay un norte”, y señaló: “Desde el 2018 los padres estimulan a sus hijos a que vayan a buscar horizontes fuera del país. Hay muchas familias que lo hacen para que jóvenes profesionales sigan sus vidas en otro país”.

Además, al enterarse de la libertad de Ricardo Echegaray, opinó: “Repercute negativamente en la sociedad. Una justicia que sigue estando en los niveles más bajos de ponderación de la sociedad. Ese es uno de los grandes desafíos que tiene la Argentina, volver a que la división de poderes siga funcionando libremente y que la justicia vuelva a ocupar un rol estelar. Este escenario genera dudas, un vale todo”.

Comentarios