Carlos Germano: “Que Alberto Fernández viaje a Israel es un mensaje a Washington”

El analista político dio su punto de vista sobre la gira del presidente, la necesidad de renegociar cuanto antes la deuda y se expresó sobre Alberto Nisman.

Carlos Germano habló en Eco Medios sobre el momento que está viviendo la Argentina y sostuvo en el marco internacional que “Alberto Fernández esté yendo a Israel es un dato no menor en el marco internacional, manda un mensaje a Washington”.

“Al margen de lo que diga Jair Bolsonaro, Brasil es un socio estratégico de la Argentina. Allí se necesita una política mucho más clara”, complementó el analista político junto a Mario Nacinovich y aseguró que lo primordial es “ver como se reestructura la deuda pública”.

Por otra parte parte, en el marco de la Provincia, comentó que “me parece que en un escenario de incertidumbre, la resolución de posponer el pago de los bonos la potencia más”.

En última instancia, a 5 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, destacó que la postura será diversa en el oficialismo: “todo lo que sucedió con la serie hizo que el Gobierno se replantee todo lo que abarca al tema Nisman”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios