Carlos Germano: “No desdoblar elecciones marca que todo el Pro está encolumnado detrás de la reelección de Mauricio Macri”

El analista afirmó que nunca pensó que había una real posibilidad de desdoblar las elecciones, dijo que todo hoy está polarizado y destacó que es casi seguro que se llegará a una segunda vuelta.

Carlos Germano estuvo dialogando al aire de ‘Asteriscos’ sobre cómo se desarrollarán las próximas elecciones y marcó que “era bastante anunciado que la estrategia del gobierno nacional iba a ser no desdoblar y María Eugenia Vidal no iba a romper con esto por su alineamiento con Mauricio Macri”.

“Esto reafirma que todo el PRO está encolumnado detrás de la reelección de Mauricio Macri”, agregó el analista a la vez que marcó que “es una situación muy rara la que sucede porque 7 de cada 10 personas plantean críticas fuertes a la gestión de gobierno, pero Macri tiene posibilidades ciertas de ser reelecto. Esto nos lleva a pensar qué pasa con la oposición”.

En lo que hace a los números, dijo que “hoy Cambiemos tiene 33% aproximadamente a nivel nacional, mientras que la oposición está concentrada en Cristina Fernández de Kirchner. No veo hoy una alternativa con un volumen político necesario para terciar” pese a que también”la posibilidad de evitar la segunda vuelta es muy pequeña”.

Sobre una tercera figura que pueda pelear en elecciones, soltó que “Sergio Massa es el único de los peronistas que tiene algún nivel político para intentar competir. Su problema es que se está quedando nada más que en la crítica y no tiene ninguna propuesta superadora”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/carlos-germano-analista-politico-asteriscostv-30-1-2019/

Comentarios