Carlos Germano: “La oposición debería preguntarse por qué no puede generar una alternativa política”

El analista político dio un pantallazo de la realidad política argentina y dijo que el gobierno tiene una alta intención de voto. Además, afirmó que los políticos solo hablan para ellos y negó que Cambiemos pueda romperse

Carlos Germano dio su punto de vista de la coyuntura de nuestro país y dijo que “estamos en un escenario de una incertidumbre muy fuerte, con sectores muy importantes de la Argentina que están en una etapa muy difícil” y en donde “la política no está generando expectativas”.

“Los políticos de hoy hablan entre ellos. Son totalmente endogámicos, no le comunican a la sociedad que pide respuestas y no las tiene”, agregó charlando al aire de ‘La Bisagra’.

Por otro lado, aseguró que “la seguridad es uno de los pocos temas en los que no hay grieta y se pide casi unánimemente la vuelta del orden”.

Además, habló del futuro de Cambiemos resaltando que “Carrió tiene una voz muy fuerte, pero no creo que pueda romperse la coalición” y que “si con todas las dificultades que tuvo, este Gobierno tiene un 32% de intención de voto, la oposición debería preguntare qué pasa que no puede generar una alternativa política”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios