Carlos Fara: “El oficialismo está obligado a jugar fuerte”

El analista político dio su visión de cómo continúa la carrera de cara a la elección y por qué cada uno de los candidatos está tomando distintas posturas. 

Carlos Fara (audio) habló en Eco Medios sobre el panorama electoral y sentenció que “tiene que pasar algo muy extraño para que se revierta lo sucedido el 11 de agosto, parece muy poco probable tanto en Nación como en Provincia, donde Axel Kicillof ya casi tiene ganada la gobernación”.

En ese sentido, el analista sostuvo en ‘Periodismo a Diario’ que “el oficialismo está obligado a jugar fuerte, como en un partido que vas perdiendo y metés toda la carne al asador. Por eso son las marchas y los constantes anuncios de propuestas del Gobierno. Alberto tiene más para perder que para ganar y la cautela es lo más recomendable”.

Por otro lado, en un posible gobierno del ‘Frente de Todos’, sostuvo que “quien asuma tendrá que hacer ajustes que son muy poco amigables y tendrá un contexto internacional muy difícil. Mucha gente piensa que va a vivir en Disneylandia de la noche a la mañana y eso no va a ser posible”.

De todas maneras, en el marco económico, aseveró que no hay mucho margen para maniobrar y pronosticó que “la relación de Alberto con los mercados va a tener tensiones, pero no se van a hacer locuras”.

Comentarios