Carlos Fara: “El gobierno tuvo un escenario de confianza de la población”

Carlos Fara, analista político, aseguró que “después de que se conocieron los resultados de las PASO, uno detectaba un clima distinto en la opinión publica respecto a Cambiemos en general. Con un crecimiento de la imagen del presidente, con un crecimiento de la aprobación de gestión y por supuesto eso en varios lados iba camino a significar un incremento de votos”.

Afirmó que “el gobierno tuvo un escenario de confianza de parte de la población”. Respecto a la Ciudad de Buenos Aires expresó que “el peronismo no iba a bajar de lo que había logrado y creo que Lousteau tampoco. Me parece Carrió logró lo máximo esperable”.

Se refirió a la situación de la provincia de Buenos Aires y afirmó que “Randazzo logra, prácticamente, algo muy parecido a lo que logró en las PASO y Massa se diluyó algo pero no tanto.  Ha habido un progreso en términos de votos de la misma Cristina”.

Para finalizar argumentó, en el programa “Periodismo a Diario” que conduce Hugo Grimaldi, que “a mi me parece que el peronismo no K no va a querer someterse a una situación en la cual vayan a una primaria con Cristina y ella gane, porque de esa manera tendrían que estar todos encolumnados atrás de su liderazgo. Lo que quieren es que su liderazgo pase a otra vida”.

NOTA COMPLETA

Comentarios