Carlos Fara: “Alberto Fernández está condicionado por la Coalición Política y por el contexto que deja Macri”

El analista político dio su visión de cómo deberá encarar Alberto sus acciones y qué pasará con el PRO. 

Carlos Fara habló en Eco Medios de los días finales en la trancisión y expresó que “Alberto Fernández está condicionado por la Coalición Política y por el contexto que deja Mauricio Macri. Cómo funcionará Alberto como presidente lo vamos a ver en el día a día más que en los nombres de su gabinete”.

En el marco político, sostuvo en ‘Periodismo a Diario’ que “los próximos dos o tres años vamos a tener situaciones de alta complejidad en la región” y que la Argentina deberá ver cómo se acomoda en esa situación.

Además, agregó que “en materia de política exterior hay que ver casi quirúrgicamente qué dice y qué hace Alberto. No creo que quiera patear el tablero con EEUU, más allá de perder a un grupo progresista. El mensaje de Estados Unidos es ‘no me importa lo que digan sino lo que hagan'”.

En el marco de lo doméstico, sostuvo sobre la próxima oposición que “no creo que el PRO vaya a diluirse, una figura clave en esto es Horacio Rodríguez Larreta. Es un personaje mucho más afecto a la política de Mauricio Macri y con mucha capacidad de trabajo”.

 

Comentarios