Carlos Bruniard: “Eguillor era consciente de lo que hacía”

El juez correccional afirmó que Eguillor es completamente imputable, comentó cuál es la situación procesal y dio un detalle de cómo fueron los pasos de ese proceso.

Carlos Bruniard dio algunas precisiones del caso de Rodrigo Eguillor. Explicando como fue accionar desde un principio, marcó que “siempre inicialmente, cuando alguien intenta saltar por un balcón, la Policía y Bomberos primero la asisten como suicida. Pero, en este caso, eso dio lugar a que Rodrigo Eguillor fuera inicialmente tomado como testigo y no imputado”.

“Superado el transe del shock inicial en el Hospital, ella develó a su hermana que llegó a esa situación por un abuso por parte del imputado. Ahí la Policía dio el aviso y se le dio tratamiento como víctima sexual”, agregó al aire de ‘Testimonios Judiciales’.

En cuanto al estado actual del imputado, el juez destacó que “está procesado con prisión preventiva por abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad, lesiones agravadas por violencia de género, daño y amenazas” y cerró expresando que “el médico forense, en un informe preliminar, lo consideró capaz de culpabilidad”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios