Carlos Broitman: “Van a intentar planchar la causa D’Alessio hasta que vengan las elecciones”

El abogado de Ibar Pérez Corradi habla le da otra dimensión al Caso D’Alessio: cree agentes de inteligencia están armando causas judiciales.

Carlos Broitman (audio) cree que la causa que investiga una presunta asociación ilícita de extorsión y espionaje ilegal, no solo se reduce a Marcelo D’Alessio, a los dos comisarios y al fiscal Juan Ignacio Bidone. “Se está investigando a otros fiscales, que fueron puestos como héroes nacionales, y  que han tenido conexiones con gente de la AFI, con Bidone y con gente de la policía de la provincia. Elisa Carrió, Paula Oliveto, todo su equipo de denunciantes y Germán Garavano también están siendo investigados”.

Luego, el abogado opinó  en ‘Testimonios Judiciales’ que “aunque le quieran sacar la causa a Ramos Padilla, no sé como van a hacer para meterla debajo de la mesa. Van a intentar planchar la causa hasta que vengan las elecciones, porque va a aparecer mucha gente que está investigada”, en relación al audio que se dio a conocer del Ministro de Justicia Germán Garavano, donde contaba que querían sacarse de encima a varios jueces de cara a este año electoral.  

Además, Broitman se refirió  al sentenciado a 7 años de prisión por el tráfico de efedrina y principal acusado por el Triple Crimen de General Rodríguez: “La causa de Pérez Corradi tenemos la impresión de que la sacaron para encubrir a los verdaderos autores del Triple Crimen. Por eso quería entrar como arrepentido Bidone. Queda claro que Perez Corradi no fue el culpable”.

Por último, le tiró con todo a Rolando Barreiro, y pidió que el ex espía diga quienes fueron los responsables del Triple Crimen: “Estuvo en la AFI, en la SIDE, fue empleado de D`Alessio y de Bidone. Él sabe todo esto, que lo declare él. Los cuadernos son chicos, lo que hay que investigar es esto”

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios