Carlos Bianchi y su mujer Margarita festejaron sus “140 años”

El Virrey y su compañera de toda la vida celebraron que ambos cumplieron 70 años con una gran fiesta

Este sábado, Carlos Bianchi y su esposa Margarita Pilla disfrutaron de la fiesta de los “140 años”, el evento que organizaron para celebrar que ambos cumplieron 70 en este 2019. Rodeados de familia y amigos, la pareja fue la anfitriona de un festejo que se realizó en una enorme estancia de la localidad de General Rodríguez.

Quienes fueron invitados debían respetar un código de vestimenta, “all white” (totalmente de blanco), como los anfitriones aclararon en el video de invitación que se volvió viral, al ritmo de canciones de Palito Ortega, Luis Miguel y Ráfaga.

Entre las personalidades que concurrieron al evento se destacaron los nombres del flamante vicepresidente 2° de Boca, Juan Román Riquelme. Guillermo Coppola, el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, Osvaldo Piazza, el dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta (reconocido hincha del Fortín) y el periodista deportivo Chiche Almozny.

Cabe destacar que esta fiesta es parte de una tradición que ya ha instaurado el matrimonio. En 1999, cuando ambos cumplieron 50 años, celebraron la fiesta de los “100 años” en una castillo de González Catán y luego hicieron lo propio con la fiesta de los “120 años” en 2009, por lo que esta es la tercera edición del evento.

Comentarios