Carla Conte vuelve a la tv con Rada y cuenta por qué rechaza programas de actualidad

 

La conductora confirmó que volverá a la televisión en los próximos días, cuando se estrene el programa de Agustín Rada, Match Game por el Trece. Quien decidió alejarse de los medios por un tiempo, regresará a la pantalla y explicó por qué rechaza programas de actualidad a muy pocos días de la muerte de su padre.

Por otro lado, lanzó: “Dejaron de existir los monumentos de la televisión, no es que solo lo pueden hacer cuatro personas”. Y, al hablar del regreso con su novio, reveló por qué está en contra de las aplicaciones de citas.

Conte, confirmó en diálogo con Eco Medios Radio Am 1220: “Voy a arrancar en el programa de Rada en unos días. Es divertido para este momento. La semana que viene ya se graba el primer programa, Rada es un conductor que es un amor, ayer lo vi laburando y ver caras nuevas, energías nuevas… no está intoxicado de la televisión, hay algo de lo fresco y de que la tele no importa. Me gusta que la tele esté cambiando porque hay gente que elige y no elige, hay cosas que ya están, que necesitan una renovación, aparecen formatos nuevos y la gente lo acepta. Dejaron de existir los monumentos de la televisión, no es que solo lo pueden hacer cuatro personas”.

La conductora, que hace pocos días perdió a su padre y que está alejada de los medios hace un  buen rato, deliberó que “sigue siendo un momento único en la vida. Estoy transitando como se puede, poder volver a laburar me puede hacer bien y es difícil porque siempre laburé desde la alegría, desde el buen humor, la buena predisposición y por primera vez en la vida me encontré sin nada”.

En este marco, reveló que igualmente recibió propuestas para hacer tele, como El Gran Premio de la Cocina, y algún programa de actualidad, pero para esto último aseveró que “siento que no estoy capacitada en este momento para hablar en un programa de actualidad, por eso quiero entretenimiento”. Y, al referirse a lo que sucede con la política y la grieta, consideró que “hay algo de la energía que se está manejando y la violencia que no me gusta”.

Si bien Carla Conte regresó con su novio, confesó al mismo tiempo que le dio curiosidad el mundo de las aplicaciones de citas antes de volver con él, pero justificó por qué no prosperó. “Yo no sirvo para las aplicaciones de citas y todo eso. Conocer a alguien por una aplicación de citas me da pánico y sé que lo hace todo el mundo y todo el rollo de ser conocida que tampoco está bueno para eso”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios