Camioneros renunció a la CGT

Fue a través de un comunicado firmado por Pablo Moyano, actual titular de Camioneros, uno de los gremios más poderosos del país y que protagonizaron la marcha del 21 de febrero sin tantas repercusiones por los medios de comunicación.

El comunicado decía: “Como secretario gremial de la CGT renuncio, por no estar de acuerdo con esta conducción, porque no representa hoy los intereses de los trabajadores y lo que demandan. Tenemos un camino y líneas bien claras, iniciados hace años, y no serán abandonadas. Estos dirigentes están en las antípodas de la lucha obrera, entregan a los trabajadores ante la reforma flexibilizadora de Macri.Significando precarización, despidos, suspensiones. Quita de derechos para los trabajadores y de mayores beneficios para los empresarios”

Finalmente, el mensaje destaca: “queremos llevarle tranquilidad a TODOS los trabajadores haciéndoles saber que seguiremos defendiendo sus derechos incondicionalmente en cualquier espacio futuro, tal como lo hicimos frente a las sinrazones que sufrimos durante este tiempo”

Comentarios