Cablevisión lanzó Flow en Uruguay

Cablevisión lanzó Flow en Uruguay luego del exitoso lanzamiento y consolidación en Argentina. En el vecino país la empresa opera desde hace más de 10 años ofreciendo servicios de televisión paga, y este año sumó a la oferta de productos y servicios la plataforma que integra canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, pc y también en la TV, en todo momento y en el lugar deseado.

“Estamos muy contentos de poder llegar a Uruguay con la evolución de la televisión. Con Cablevisión Flow, nuestros clientes pueden acceder a un nuevo mundo de entretenimiento donde el consumo de contenidos se vuelve a medida y el usuario toma el control de la programación”, afirmó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión, durante el evento de lanzamiento el pasado 13 de septiembre.

En el marco de este importante lanzamiento para la plaza Guillermo Valente, Gerente de Cablevisión Uruguay, afirmó: “No dudamos de que en nuestro país Flow tendrá un éxito y aceptación comparable con el de Argentina, ya que estamos trayéndole a los uruguayos la posibilidad de acceder al mejor entretenimiento desde todas las pantalla, algo innovador y disruptivo para este mercado”.

Siguiendo esta lógica Cablevisión lanzó Flow, que en Argentina actualmente cuenta con más de 400 mil usuarios en su versión App y más de 140 mil en su versión Box.

 

Comentarios