Brian Buley: “La discapacidad existe pero el corazón y la mente son lo más importante”

“La discapacidad existe pero el corazón y la mente es lo más importante, y eso no se borra”, expresó el actor Brian Buley en “Tercer tiempo” por radio Eco Medios, en referencia al día de la discapacidad.

“Estoy esperando nuevas propuestas para empezar a grabar. No sabemos bien cuándo, estamos esperando tener noticias sobre los protocolos”, expresó por la am 1220 acerca de su presente.

Sobre el fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona opinó: “La muerte de Diego llegó al corazón de muchos argentinos. El mundo no esperaba esa noticia”.

“Tuve una pelota de él con su cara y su firma. Fue un presente que me dio, puedo asegurar que tuve su balón”, recordó.

Cuando le preguntaron si participaría de Masterchef Celebrity, respondió por Eco Medios que “totalmente, iría más que nada a ver cómo cocinan, y como discuten entre ellos, cada vez que discuten entre ellos me genera mucha risa, como discute Rocío Marengo. Lo banco a Fede (Bal) y a Rocío”. Y, además se refirió a su compañero de tira, Ignacio Sureda, quien no pudo reingresar en el repechaje y contó que “Nacho es una excelente persona, me llama cada tanto para ver cómo estoy, es como un hermano mayor”.

Comentarios