Brasil y Suiza sellaron su pasaporte a octavos

El equipo de Tité jugó con el freno de mano puesto y venció a Serbia por 2-0,  mientras que Suiza igualó 2-2 contra Costa Rica. Los cariocas finalizaron primeros, mientras que los helvéticos quedaron en segundo lugar. 

Luego del golpe que significó la eliminación de Alemania, Brasil se enfrentaba a Serbia y no quería pasar sobresaltos para meterse en la próxima fase del Mundial. El equipo carioca no debió emplearse a fondo y derrotó 2-0 a los europeos con goles de Paulinho y Thiago Silva. Coutinho volvió a ser la figura del equipo, mientras que Neymar se mostró activo pero no pudo convertir. Ahora, los de Tité enfretarán en 8vos a México.

Por su parte, Suiza también necesitaba sellar su boleto a la siguiente fase y buscaba una victoria que le asegurara ese lugar. Sin embargo, en un partido que tuvo ráfagas de buen juego y un ida y vuelta constante, igualó 2-2 frente a Costa Rica. Los goles suizos los marcaron Dzemaili y Drmic, mientras que para los ticos se anotaron Waston y Sommer. Los helvéticos se medirán ahora ante Suecia en 8vos.

Comentarios