Brandoni opinó sobre el triunfo de Alberto Fernández: “Espero que no den por tierra con todo lo que se ha hecho bien”

El actor habló sobre la derrota de Mauricio Macri en la presentación de su nueva miniserie “Derecho Viejo”.

Luis Brandoni fue viral durante las últimas elecciones por un video que él mismo realizó en apoyo a la reelección de Mauricio Macri como Presidente. Ante el resultado visto en la primera vuelta, el actor no había vuelto a emitir una opinión frente a un micrófono.

sobre esto comentó: “Que a Alberto Fernández no le vaya mal. Espero que le vaya bien. Espero que no den por tierra con todo lo que se ha hecho bien, que tomemos debida cuenta de los errores que cometió el gobierno de Cambiemos pero que se pondere y que se siga en las cosas que se hicieron bien”.

“Me parece que fue un resultado muy importante, porque así es la democracia. Yo soy radical desde hace muchos años y como tal aprendí hace mucho tiempo que en la democracia se gana y se pierde, de modo que me afectó en un cierto modo”, se sinceró Brandoni tras la derrota de Macri.

Y agregó: “Por supuesto, que hubiese preferido que Cambiemos hubiese ganado la elección, pero hizo una elección extraordinariamente importante, se modificaron las relaciones de fuerzas del Parlamento”. Luis Brandoni se encuentra protagonizando “Derecho Viejo”, la nueva miniserie de la TV Pública.

Comentarios