Boudou y De Vido vuelven esta semana al banquillo de los acusados

Los juicios orales al ex vicepresidente de la Nación, por la imprenta Ciccone Calcográfica; y al detenido ex ministro de Planificación, por la tragedia de Once, se reanudarán esta semana.

El Tribunal Oral Federal 4 reanudará el martes el juicio oral al ex vicepresidente Boudou, su socio José María Nuñez Carmona y otros cuatro acusados por la venta de la imprenta Ciccone Calcográfica al fondo de inversión “The Old Fund”, que se vincula al ex funcionario, para adjudicarse contratos con el Estado para la impresión de moneda nacional.

 Boudou y Nuñez Carmona habían asistido a las últimas audiencias del juicio trasladados desde la cárcel de Ezeiza por el Servicio Penitenciario Federal hasta que en enero pasado fueron excarcelados por la Cámara Federal porteña.

Nuñez Carmona afirmó que el juicio que le sigue debe anularse porque “faltan imputados” y. en una entrevista con La Nación publicada hoy, apuntó al empresario Raúl Moneta y al banquero Jorge Brito como responsables de aportar el dinero para comprar Ciccone.

Comentarios