Daniele De Rossi rescindió su contrato con Boca y se retirará del fútbol

El italiano tiene problemas personales y su salida del equipo de la ribera parece ya un hecho. 

Daniele De Rossi abandonó la práctica de Boca hoy de manera anticipada y vestido de civil. Minutos antes, el volante le pidió a los dirigentes rescindir su contrato y tendría pensado retirarse del fútbol por problemas personales que tiene en Italia.

Si bien todavía no hay comunicado oficial, no habría ningún inconveniente para cortar el vínculo con uno de los contratos más altos que tenía el plantel. Ahora la pelota la tienen los dirigentes de Boca, que desde su llegada tampoco habían hablado abiertamente acerca de la posibilidad de si querían o no tener al ‘Tano’ en su equipo.

De Rossi había llegado a Boca para cumplir su sueño de jugar en la Bombonera y por su amistad con Nicolás Burdisso. Con la salida del Mánager por la llegada de Juan Román Riquelme, el volante de 36 años perdió a uno de los pocos hombres cercanos que tenía en el Club.

Las próximas horas serán claves para saber el futuro de Daniele. Lo cierto que es que cerraría su ciclo en Boca a menos de 6 meses de su llegada, con 8 partidos y un gol.

Comentarios