Boca ya tuvo sus dos primeras bajas

Edwin Cardona y Lisandro Magallán no seguirán en el ‘Xeneize’ para el 2019 y Burdisso ya empieza a pensar el rearmado del plantel.

Lejos de la tranquilidad de las fiestas, en Boca la máquina sigue funcionando y Nicolás Burdisso está diagramando junto a Gustavo Alfaro cómo será el plantel para el año que viene. Con algunos nombres en la mira para reforzar, lo cierto es que ya se acumularon las dos primeras bajas del equipo.

Edwin Cardona será uno de los nombres que ya no estarán más con la ‘azul y oro’. El volante colombiano finalizó su préstamo y, cómo no se hizo uso de la opción, deberá retornar al Rayados de Monterrey, que acaba de incorporar a Maxi Meza de Independiente.

Por otro lado, Lisandro Magallán tampoco será parte del equipo el año que viene dado que emigrará al Ajax. El equipo holandés abonará 9 millones de dólares por su ficha para sumarlo a sus filas.

Ya con Carlos Izquierdoz asignado como nuevo capitán, los movimientos en el club de la ribera no paran y seguramente llegarán en el corto plazo.

Comentarios