Boca muy cerca de abrochar su primer refuerzo

Guillermo ‘Pol’ Fernández es del gusto de Riquelme, pero Beccacece también lo tiene en carpeta.

En un mercado que se mueve muy poco por los problemas con el dólar, una de las principales armas que tienen los clubes para traer jugadores del extranjero es que tengan ganas de retornar al país. Este es el caso de Guillermo Fernández, quien actualmente milita en el Cruz Azul.

Si bien ha expresado estar “cómodo”, Pol ve con buenos ojos volver a jugar en el fútbol argentino y dos clubes grandes pelean por él. Uno es Racing, en donde el volante fue pieza clave como interno en el equipo campeón de Coudet y otro es nada menos que Boca, donde Fernández hizo las inferiores y tuvo un puñado de partidos en primera.

Guillermo Fernández dejó un gran recuerdo en Racing.

El elenco conducido por Beccacece hizo un ofrecimiento para un préstamo por un año, pero el equipo mexicano desea generar la venta aunque sea de un porcentaje del pase. Allí es donde apareció Juan Román Riquelme y el Club Xeneize.

Boca estaría dispuesto a comprar una parte de la ficha del jugador para darle el gusto a Miguel Ángel Russo, quien lo vería como pieza importante del equipo. El jugador ya avisó que tiene intenciones de tener una nueva etapa en el club de la ribera y eso haría que las negociaciones puedan encaminarse.

Pol Fernández y Juan Román Riquelme, cuando eran compañeros en Boca.

Comentarios