Boca volvió a ganar y cierra el año como puntero

Con gol de Wilmar Barrios, el equipo de Guillermo Barros Schelotto venció 1-0 a Estudiantes en cancha de Quilmes y cerró el semestre como único líder.

Mal jugado, con pocas situaciones y aburrido. Así fue el partido que disputaron en cancha de Quilmes el puntero Boca y Estudiantes de La Plata. Con dominio del equipo platense en la primera parte, aunque sin profundidad y con el ‘Xeneize’ emparejando las acciones en el segundo tiempo.

La única diferencia llegó a los 30′ del complemento y pintó de cuerpo entero lo que fue el partido. Un remate mordido del colombiano Barrios se desvió en Braña y venció a Andújar para establecer la que fue la única diferencia del choque. Con poco, el visitante se llevó tres puntos de oro.

La victoria lo deja a Boca líder con 30 puntos al término de la primera rueda, tres por encima de San Lorenzo. Ahora, el equipo de la ribera enfocará todos sus cañones en la vuelta de Carlos Tévez, la puesta a punto de Ramón Ábila y la búsqueda de refuerzos para el gran objetivo del 2018 que será nada menos que la Copa Libertadores.

Comentarios