Boca venció a River en San Juan

En el primer superclásico de la temporada, los ‘Xeneizes’ le ganaron a la ‘Banda’ 1-0 con gol de Junior Benítez, tras un grosero error de Germán Lux. 

Aprovechando el parate por fecha FIFA, Boca y River se midieron en San Juan en el marco de un partido amistoso. Con ambos equipos con jugadores afectados a distintas selecciones, fue una buena oportunidad para ambos Entrenadores de probar nuevas variantes, sobre todo en el caso de Gallardo, que deberá reemplazar al recientemente vendido Alario.

El primer tiempo fue parejo, sin muchas situaciones. Con River intentando cortar el juego de Boca en el medio, pero con un Gago que estuvo muy preciso y jugó un muy buen encuentro. Sin embargo, la diferencia se marcó recién en el segundo. Un remate de Junior Beníte que se le escurrió por abajo a Germán Lux fue el 1-0 que resultó definitivo para un Boca que se llevó mejores sensaciones  de un encuentro que sirvió poco más que para tener un diagnóstico de cara a lo que sigue en la Superliga.

El próximo compromiso de River será el domingo a las 18 como local ante Banfield, en tanto que Boca -ese mismo día a las 20- chocará con Lanús en la Fortaleza del Sur.

Comentarios