Boca vapuleó a Vélez y es líder. [Comentario de Tomás Amerio]

El equipo Xeneize no tuvo piedad, fue muy eficaz y goleó a Vélez 4-0 en el José Amalfitani. Los goles los anotaron Benedetto -2-, Cardona y Fabra. 

En el Estadio José Amalfitani se jugaba el partido de la fecha. Boca, puntero e invicto, visitaba a un Vélez que venía muy bien, sin goles en contra  y que buscaba una victoria para trepar a la cima del campeonato.

El partido comenzó con el local tomando posesión de la pelota y moviéndola hacia los costados. Por su parte a Boca le costaba agarrar el balón y no podía recuperarlo. Sin embargo, a la primera que tuvo, no perdonó. En una contra, el Xeneize agarró mal parado al Fortín y en tres toques terminó marcando el 1-0. Fabra- Cardona- Benedetto y gol. A la primera que tuvo, Boca expuso toda su jerarquía y pegó un duro mazazo.

Ya en la segunda mitad, ni tiempo hubo para reacciones. Otro contragolpe bien resuelto por Pavón a los 5 del complemento, dejó otra vez a Benedetto abajo del arco sólo para anotar el 2-0. A partir de ahí el encuentro terminó por romperse.

En búsqueda del descuento, Vélez se expuso en defensa y Boca lo aprovechó al máximo. Con otras dos contras letales, el visitante estiró la cuenta a través de Cardona y Fabra. Fue 4-0 final y un duro golpe para Vélez, en tanto que Boca continúa puntero y con puntaje ideal.

Comentarios