Boca tropezó en La Paternal

El ‘Xeneize’ no pudo estirar la ventaja con respecto a sus competidores y perdió 2-0 ante Argentinos Juniors. Los goles los marcaron Alexis Mac Allister y Damián Batallini.

Luego de jugar por Copa entresemana y sabiendo la diferencia con sus perseguidores, Boca fue a La Paternal para visitar a Argentinos con un equipo que tenía varios suplentes en cancha. Sin embargo, en frente tenía un ‘Bicho’ que buscaba la victoria para acercarse a los puestos de Copa y para terminar de escaparle al descenso.

De entrada se vio un Boca inconexo y con poca gestación de juego. La presión ejercida por el local surtió efecto y, además, pegó rápido. A los 9 minutos, Alexis Mac Allister abrió la cuenta y puso el 1-0 para Argenitnos. Casi sin poder de reacción, el visitante le facilitó el trabajo a un ‘Bicho’ que estuvo concentrado todo el partido y que terminó liquidando las cosas a través de Batallini en el segundo tiempo.

La derrota es un golpe que no cambia mucho el panorama para los de Guillermo ya que siguen punteros ocho puntos por encima de Talleres, su inmediato perseguidor. Por su parte, Argentinos no sólo sueña con seguir en primera, sino que pelea por un lugar en la Sudamericana.

Comentarios