La Conmebol confirmó que la final se jugará pero fuera de la Argentina

Luego de reunirse con los Presidentes de Boca y River, la entidad madre del fútbol sudamericano confirmó que se jugará entre el 8 y 9 de diciembre con sede a confirmar

Tras denegarle a Boca el pedido de darle por ganada la Copa y de reunirse con ambos Presidentes, la CONMEBOL lanzó un comunicado en el que marca que “conforme a los hechos de violencia ocurridos que pusieron en riesgo la seguridad de los jugadores, resulta prudente que el partido no se juegue en dicho país”. Esto quiere decir que el partido se disputará, pero no en la Argentina.

En cuanto a la fecha, el escrito marca que “el partido de vuelta se llevará a cabo entre el 8 y 9 de diciembre en horario y sede a definir por CONMEBOL” y también. que “CONMEBOL establecerá el operativo de seguridad con las autoridades correspondientes”.

Más allá de esto, Angelici aseguró que agotará todas las instancias para que le den el partido por ganado al elenco ‘Xeneize’.