Boca pegó sobre el final y sacó ventaja en la semi de la Libertadores

El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue más que el Palmeiras y lo venció 2-0 como local con dos tantos de Darío Benedetto. La semana que viene será la revancha en Brasil.

En el marco de la ida por la semifinal de la Copa Libertadores, Boca recibía como local al Palmeiras buscando hacer la primera diferencia como local. En un partido que fue parejo, pero en el que el Xeneize siempre fue más, las diferencias se sacaron recién sobre el final del partido.

Tras un centro de Villa, el ingresado Darío Benedetto logró conectar de cabeza al segundo palo a los 38′ del complemento para marcar el merecido 1-0 para el local. Pero cinco minutos más tarde llegó una delicadeza para sentenciar la historia. El propio Benedetto tomó el balón en la medialuna y, luego de un gran control, sacó un derechazo seco para establecer el 2-0 que fue final.

Boca sacó una importante ventaja en la ida y ahora deberá ir a Brasil a defender esta diferencia y poder acceder a una nueva definición de máximo torneo continental.

Comentarios