Boca no pudo con San Lorenzo

En un partido muy caliente, el ‘Xeneize’ y el ‘Ciclón’ igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro con goles de Botta y Tévez. El local terminó con dos menos por las expulsiones de Quignón y Rojas.

En el Nuevo Gasómetro se jugaba, sin dudas, el partido de la fecha. San Lorenzo recibía a Boca con la intención de descontarle puntos al conjunto ‘Xeneize’. El partido se abrió rápido, ya que, a los 4 minutos, Rubén Botta capturó un rebote en el borde del área y de derecha -con ayuda del defensor- puso el 1-0.

El panorama pintaba negro para Boca, que perdió a Pablo Pérez a los 12 por una molestia muscular. Sin embargo, la reacción llegó rápido. Un buen centro de Jara fue anticipado por Tévez y, de cabeza, el ‘Apache’ puso el 1-1. Antes de finalizar la primera mitad, Facundo Quignon dejó a su equipo con uno menos por doble amarilla.

En la segunda mitad y con el hombre de más, Boca se hizo dueño de la pelota, aunque con poca profundidad. A medida que el tiempo fue corriendo, lejos de serenarse, el visitante se hizo un manojo de nervios, aún con dos más por la expulsión de Rojas. Fue 1-1 final que le dejó un mejor sabor al ‘Ciclón’.

Comentarios