Boca le ganó a Racing en los penales y es finalista de la Copa de la LPF

El partido terminó en los 90 minutos 0 a 0, pero el “Xeneize” superó 6 a 5 a la “Academia” desde los doce pasos. Boca ahora espera por Tigre o Argentinos Juniors que juegan este este domingo.

 

Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer esta tarde Racing Club en el estadio de Lanús por 6 a 5 en definición con tiros desde el punto del penal, luego de igualar sin goles.

Después de un partido trabado, pesado y molesto donde Racing dominó durante los 90 minutos. Finalmente llegaron a los tiros desde el punto del penal donde todo se definió. Ahora, el rival de Boca saldrá este domingo del encuentro entre Argentinos Juniors y Tigre que disputarán el próximo partido el domingo en la cancha de Huracán.

 

Los dirigidos por Sebastián Battaglia llegaron a las semifinales luego de vencer a Defensa y Justicia mostrando un gran nivel en ese partido y callando las críticas en su contra. Por el lado de Racing, con la conducción de Fernando Gago, jugador muy identificado con el xeneize, llegó a este encuentro tras un gran año. En los Cuartos de Final venció 5 a 0 a Aldosivi.