Boca, Independiente y Vélez presentaron sus nuevas camisetas

Con vistas al comienzo de la Superliga, los tres equipos lanzaron su nueva línea de indumentaria.

A dos días de que de arranque un nuevo comienzo para la primera división del fútbol argentino, varios de los Clubes aprovecharon para mostrar la indumentaria que utilizará esta temporada. En ese sentido Boca, Vélez e Independiente hicieron sus presentaciones vía redes sociales.

En primera instancia, Boca solamente presentó lo que será la camiseta titular azul y oro. Con una banda amarilla más ancha, apostó por un azul bien oscuro. ¿Será la última con Nike como main sponsor?

Por su parte, Independiente mostró los dos diseños que le realizó Puma para este nuevo torneo. En un tuit dio a conocer la camiseta roja y en otro mostró la suplente que, en este caso, será blanca.

En el caso de Vélez, aprovechó que se cumplen 25 años del triunfo en Japón ante el Milan por la Copa Intercontinental y Kappa diseñó un modelo homenaje. En una misma foto se mostraron las camisetas titular y suplente, muy parecidas a las utilizadas en el año 1994.

Las distintas instituciones ya tienen sus diseños para la próxima temporada, ahora solo falta que comience a rodar la pelota.

 

Comentarios