Boca igualó en Colombia y prácticamente está clasificado para octavos

El equipo de Gustavo Alfaro perdía 2-0, pero logró empatar 2-2 y salvo una catástrofe estará en la siguiente etapa.

Boca viajó hasta Colombia buscando una victoria que le asegurara un lugar en la próxima fase de la Copa Libertadores de América. El partido fue vibrante y tuvo una enorme primera etapa, donde se dieron todas las emociones. La cuestión se abrió a los 12′, con una pérdida increíble de Lisandro López, que posibilitó el posterior tanto de Castro. Para colmo, ocho minutos después, un buen cabezazo de Pérez estampó el 2-0 parcial.

Sin embargo, a través de sus individualidades, Boca reaccionó rápidamente y con una gran combinación a los 35′ entre Zárate y Benedetto puso el 1-2 tras la definición del ex Vélez. Antes de finalizar el primer tiempo, bajaron a Nández en el área y el ‘Pipa’ Benedetto puso el 2-2. El ‘Xeneize’ pudo haber hecho algo más en la segunda parte, pero no pudo definirlo y se trajo de Colombia un valioso empate.

Con este punto sumado, Boca suma 8, está segundo en su grupo y tiene casi sellado su boleto a la próxima etapa. Para que esto no ocurra debería perder su último encuentro y los 7 goles de diferencia que tiene con Tolima en la última jornada si es que el equipo colombiano logra la victoria , lo cual parece sumamente improbable.

Comentarios