Boca goleó y está en cuartos

En su visita a Libertad en Paraguay, el “Xeneize” ganó 4-2 (global 6-2) y se metió entre los ocho mejores de la Copa Libertadores de América. Pavón, Zárate, Tévez y Cardona marcaron los goles; en tanto que “Tacuara” Cardozo (x2) descontó para los guaraníes.

Boca sacó ventaja desde el primer tiempo, dejando una buena imagen ofensiva cuando se fue empatando por 2-2 luego de dar vuelta el resultado, aunque con errores graves en la zaga central Goltz-Magallán.

Al complemento, el equipo de Guillermo Barros Schelotto (no dirigió por estar suspendido) salió con algunas modificaciones tácticas, con el ingreso de Tévez, a buscar la sentencia del partido, encontrada gracias al “Apache” y Cardona.

Lo más destacado del partido, sin duda, fue el regreso al campo de juego de Darío Benedetto, que no jugaba desde el torneo pasado por una rotura de ligamentos. El delantero boquense fue titular y luego salió reemplazado en el segundo tiempo.

Ahora, Boca enfrentará en cuartos de final a Cruzeiro, equipo brasileño que viene de eliminar a su compatriota Flamengo.

Comentarios