Boca goleó al DIM y se acomoda en el Grupo H

El equipo de Miguel Ángel Russo ganó 3 a 0 y quedó como escolta de Libertad de Paraguay. Dos goles de Salvio y el restante de Bebelo Reynoso, decoraron un resultado merecido y que pudo ser más abultado.

El Xeneize jugó con los habituales titulares a pesar de que tuvieron poco tiempo para descansar. El DIM no se dejó impresionar por el título de Boca ni por una Bombonera colmada y demostró un juego paciente y preciso en el primer tiempo.

La alternancia en las situaciones de gol hacía prever que el primer gol del partido era inminente. Con el correr de los minutos, los colombianos hicieron méritos suficientes para merecer ir adelante en el marcador, y el local solo lograba inquietar a los visitantes con algunas corridas esporádicas de Villa.

Pero en el peor momento de Boca, Salvio anotó de cabeza tras un centro desde la izquierda del colombiano Frank Fabra. En el segundo tiempo, Boca Juniors justificó la victoria con un juego vistoso y ofensivo. Con el DIM acorralado, Salvio anotó el segundo de Boca Juniors y de su cuenta personal a los 57 minutos tras un centro desde la izquierda del ataque.

Luego, Bebelo Reynoso, que había ingresado tres minutos antes, puso el 3-0 con un golazo de tiro libre, resultado que no cambió la dinámica del partido: Boca siguió en busca de otro gol y el DIM dedicó sus esfuerzos a defenderse.

En la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, Boca Juniors visitará al Libertad y el DIM recibirá al Caracas el 18 de marzo. Libertad lidera la zona con seis puntos, seguido por Boca Juniors con cuatro, el Caracas con uno y el Independiente Medellín, sin unidades.

Comentarios