Boca empató en Colombia y le queda una vida más

El ‘Xeneize’ empató 1-1 con Junior en Barranquilla y quedó obligado a ganar como local para pasar de fase en la Copa Libertadores. De todas maneras, no depende de sí mismo para avanzar.

Por la anteúltima fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores, Boca viajaba  Colombia para enfrentarse a Junior sabiendo que, si perdía, quedaba eliminado de la competición. El equipo de Guillermo Barros Schelotto jugó nuevamente mal, de manera apática y solo volvió a ser salvado por un Pavón desequilibrante.

El partido se abrió a los 32 minutos del primer tiempo, cuando Ruiz abrió la cuenta para el local en el rebote de un penal (inexistente) que había contenido bien Agustín Rossi. Ya a los 5 de la segunda mitad, una buena jugada con posterior remate de Pavón se desvió en el propio Ruiz y marcó el 1-1 que terminó siendo definitivo.

Con esta igualdad, Boca quedó con 6 unidades, mientras que Junior suma 7. El ‘Xeneize’ recibirá en la última fecha a Alianza Lima en la bombonera, mientras que los colombianos enfrentarán al clasificado Palmeiras. El elenco de la ‘Ribera’ necesita ganar y que Junior no lo haga para poder avanzar.

Comentarios