Boca empató con Independiente y se aleja de River

El Xeneize empató sin goles ante el Rojo, en La Bombonera y quedó a tres puntos de River, el único puntero de la Superliga.

La jugada clave se produjo a los 21 minutos: Carlos Izquierdoz recibió la segunda tarjeta amarilla (a los 17′ fue amonestado por primera vez) y se fue expulsado. El Xeneize sintió la baja y debió replegarse.

El complemento comenzó parejo, con Boca bien posicionado y el Rojo agazapado para salir de contragolpe y aprovechar la superioridad numérica. Carlos Tevez tuvo una clara pero Campaña respondió perfecto.

Ya con Sebastián Villa en cancha, en lugar del lesionado Mauro Zárate (muscular), el Xeneize intento atacar por las bandas pero le faltó generación de juego en la mitad para conectar las líneas.

A los 30′, luego de que Villa se perdiera un mano a mano, Pablo Pérez vio la roja por un tremendo patadón sobre Julio Buffarini. La Bombonera lo despidió bajo una lluvia de silbidos.

Boca quedó a 3 unidades de River, único líder de la Superliga Argentina, y el próximo fin de semana visitará a Talleres en Córdoba.

Comentarios