Boca cayó ante Lanús y perdió la punta

El Xeneize perdió 2 a 1 como visitante y quedó a tres puntos de Argentinos. José Sand y Carlos Auzqui anotaron para el Granate, mientras que Mauro Zárate había igualado para la visita. 

Luego de la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante River, Boca visitaba el Néstor Diaz Pérez para seguir puntero -junto a Argentinos-. Por su parte, Lanús tenia la chance de quedar segundo a dos unidades del equipo de La Paternal.

En el comienzo del partido, el local golpeó rápido. A los diez minutos, Sand marcó el primero del partido. Luego, a los 34, llegó el empate tras un golazo de tiro libre de Zárate.

En el complemento, Lanús volvió a convertir tempraneramente. A los cuatro minutos, Carlos Auzqui finalizó una gran jugada colectiva en ataque y volvió a poner en ventaja al Grana. En el cierre, el partido se rompió definitivamente con la expulsión de Carlos Izquierdoz.

Con esta victoria, Lanús escaló al segundo puesto con 22 puntos, a dos de Argentinos. Por su parte, Boca quedó relegado a la cuarta posición, con 21 unidades. La próxima fecha, el Grana visitará a Huracán, mientras que el conjunto de Gustavo Alfaro recibirá a Arsenal.

Comentarios