Boca aprovechó las que tuvo y goleó 5-1 a Arsenal

En un partido repleto de jugadas claras de gol, el equipo de Alfaro sacó ventaja y goleó 5-1 al Arse. Tévez, Ábila, Fabra (en dos oportunidades) y Zárate marcaron para el local, mientras que Álvarez Suárez descontó para la visita.

En la mañana mediodía del domingo, Boca recibió a Arsenal por la décimo segunda jornada de la Superliga. El mundo del equipo local estuvo rodeado de críticas por su caída entre semana ante Lanús en La Fortaleza, sumado a la reciente eliminación de la Copa Libertadores y las próximas elecciones a presidente del club, la continuidad del entrenador después del receso es un interrogante. El equipo visitante era Arsenal, de un grato comienzo en el torneo que ilusionó a sus hinchas desde su regreso a primera.

Si bien el trámite del partido fue parejo y con más de quince situaciones de gol para cada equipo, Boca sacó provecho de la jerarquía que tiene en su plantel y le convirtió cinco veces al equipo de Rondina, que mereció más suerte en la definición de sus ocasiones. Boca se fue al descanso ganando 2-0, con tantos de Carlos Tévez y Ramón Ábila, y en el complemento aplastó al rival con dos goles de Frank Fabra y otro de Mauro Zárate. Arsenal había descontado antes del último gol de Boca, de la mano de Gastón Álvarez Suárez.

Con esta victoria, el equipo de Alfaro no se baja de la punta de la Superliga y se mantiene arriba, en lo más alto, compartiendo la primera ubicación con River y Argentinos Juniors, todos con 24 unidades.

Comentarios