Argentinos ganó y es puntero

Argentinos le ganó 3-1 a Central Córdoba (SdE), estira su invicto y supera a Boca en lo más alto de la tabla. Silva, Quintana y Hauche, los goleadores del puntero.

En el arranque de la fecha 7, la Superliga tiene nuevo líder. Argentinos le ganó 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Paternal, estiró su invicto y superó Boca para convertirse momentáneamente en el único puntero.

El visitante salió desde el arranque a intentar explotar las dimensiones del Diego Maradona y jugó permanentemente al pelotazo para que corran sus delanteros. Argentinos fue más prolijo con la pelota, pero por momentos el mediocampo no tuvo dueño.

El arranque del complemento fue frenético y en apenas seis minutos pasaron del empate al 2-1. Para el Bicho convirtieron Carlos Quintana (47´) y Gabriel Hauche (51´). Sin embargo, el Ferro descontó rápidamente tras otro error del fondo, en este caso del Bicho, y volvió al partido a través de Gervasio Núñez (52´).

Hasta que apareció el Tanque Silva para definirlo a los 87´ y estampar el 3-1 definitivo, que lo tiró de cabeza a la punta.

 

Comentarios