Bernardo Bertelloni: “Buscamos un Vélez competitivo y ganador”

El Candidato a Presidente de Vélez por la Agrupación “Círculo el Fortín” estuvo en el piso de Eco Medios dialogando junto al equipo de ‘Por Vélez’ y marcó que buscará levantar en el plano futbolístico y que se juntaría a escuchar ideas de otras agrupaciones en caso de ganar.

Las elecciones presidenciales en Vélez se llevarán a cabo el 11 de noviembre y, en el marco de la campaña electoral, el candidato a Presidente por el ‘Círculo el Fortín’ Bernardo Bertelloni estuvo en el piso de Eco Medios dialogando con Tomás Amerio, sebastián auro y todo el equipo de ‘Por Vélez’.  Sobre la situación actual futbolística marcó que “tenemos un equipo que está en crecimiento y que ha conseguido grandes rendimientos. Hay que cuidar eso”.

No obstante, de cara a los próximos tres años, Bertelloni dijo que “tenemos que trabajar de forma ordenada y coordinada entre el Fútbol Profesional y el Amateur” y que “es necesaria una figura como la que fue Bassedas en la era de Gareca”.

En el marco de sus aspiraciones, el candidato dijo que “como hinchas que somos, buscamos un Vélez competitivo y ganador” y que “en caso de ganar, me juntaría con el resto de las agrupaciones para escuchar ideas, sin dudas”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios